El reglamento interno y para uso de las instalaciones del Estudio GIO yoga & pilates es el siguiente:
- La instructora es la responsable de la supervisión, manejo y uso adecuado de cada una de las salas donde se efectúen las diferentes actividades.
- Se pide a los usuarios higiene en su persona.
- Es obligación de los usuarios mostrar puntualidad, orden, respeto y buenos modales dentro y fuera de las salas de instrucción.
- Se recomienda que los usuarios se presenten a sus actividades con ropa apropiada para cada actividad incluyendo, por aspectos de higiene, una toalla para uso personal.
- No está permitido el uso de teléfonos celulares durante el desarrollo de las diferentes actividades.
- No está permitido masticar chicle o comer dentro de las salas de actividades.
- Solo podrán a tener acceso a los salones aquellas personas que hayan pagado su inscripción y estén al corriente en su mensualidad.
- El uso de las instalaciones se realizará única y exclusivamente para la actividad y el horario en el que el alumno esté inscrito. No podrán tomar clases en actividades y horarios que no les correspondan.
- Las instalaciones son de uso colectivo para quienes estén al corriente en sus cuotas por lo que será responsabilidad de todos el cuidado y limpieza de las mismas, así como el uso adecuado de los equipos y accesorios (duela, mat, blocks, cinturones, cojines, camas, ligas, pesas, pelotas….).
- Cualquier desperfecto a las instalaciones o equipo que se derive de un mal uso de los mismos, será cobrado.
- Para los alumnos que practiquen yoga es importante que adquieran su propio mat (tapete) ya que es un accesorio de uso personal. En las instalaciones se cuenta con algunos mats que podrán ser utilizados de forma temporal por aquellos alumnos de nuevo ingreso, mientras adquieren el suyo. El mat deberá ser solicitado directamente a la instructora en turno.
- Se pide a los usuarios permanecer en silencio durante la sesión o cuando alguien pida la palabra para expresar o compartir algún comentario. Todos tendrán la oportunidad de dar su opinión.
- Quedan prohibidas las expresiones obscenas o vulgares en las instalaciones.
- Queda prohibido tomar fotos, realizar grabaciones de audio o video sin autorización previa.
- El incumplimiento de las normas contenidas en este reglamento, darán pie a una llamada de atención o suspensión.
- Las clases muestra tendrán un costo único de $100.00.
Atentamente
Gio yoga & pilates
Nota:
Este reglamento entrará en vigor a partir del primero de septiembre de 2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario